Ir al contenido principal

La operación:



Hace algún tiempo fui sometido a una operación en la nariz, tenían que hacer algunas correcciones no de estética, más bien de funcionamiento. El problema no era algo nuevo, desde la infancia estuvo presente pero aprendí a vivir con esa deficiencia para respirar, todo iba casi normal.

Por supuesto muchos se alarmaron cuando se enteraron de mi operación, para ellos no había ningún problema, hablaba normal, respiraba normal, mi vida estaba perfecta ¿por qué operarme de un día para otro?


Llegó el día, ingresé al quirófano. El mayor temor era recibir anestesia general y quedar totalmente dormido. Me operaron la recuperación fue molesta, pero todo resultó bien.



En nuestra vida muchas veces necesitamos ser operados por el Señor porque llevamos una relación casi buena, casi plena, casi santa. Pasan los años y seguimos atrapados por pecados ocultos, por una vida doble en donde tenemos una agenda religiosa muy solicitada pero nuestra relación con el Señor está en el congelador.


Hoy todos nos ven y piensan que todo está bien pero no conocen el interior, no saben si nos hemos conformado en vivir con una imperfección en el corazón y con esto me refiero a una situación que nos está alejando de Dios.  Por supuesto podemos llevar una vida de apariencia en dónde todos pueden creer que estamos perfectos, pero nosotros sabemos que algo está mal.


Es probable que hoy no necesitemos cambiar nuestra estética, porque tenemos mucho cuidado de ello, de nuestra imagen, de las apariencias, de dejar una buena impresión, pues dejemos la estética como está y vayamos a donde nadie puede ver, el interior.


¿Cómo está tu interior? si adentro algo no está bien, tu funcionamiento no es óptimo; no podemos dar a Dios una vida a medias, necesitamos someternos, un 99% no es suficiente, es necesario el 100%. ¿Quieres entrar hoy al quirófano de Dios? El salmo 51:7 nos recuerda "Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve" que petición más poderosa la del salmista.

Volvamos al Señor como cuando lo conocimos por primera vez, dejemos que opere, sigamos sus instrucciones escritas en su Palabra y disfrutemos la increíble sensación que nos da su amor redentor.

Comentarios

  1. Es importante anhelar nuestra sanidad interior. Donde sólo penetra la mano poderosa del Señor, a operar en nosotros lo que no está sano de alguna se ha contaminado, se ha enfermado y hoy necesita intervención divina, para ser sano y libre de lo que no nos permite levantarnos y correr libremente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este artículo? Deja tu comentario.

Lo más visto del mes

Carta a mi pastor:

Amado pastor: Desde hace mucho quería decirte lo que ahora escribo y es que tengo tanto que agradecerte porque has estado conmigo, me has escuchado, enseñado y con paciencia escuchaste alguno de mis berrinches que acompañaron mi inmadurez. Sin ser tu hijo me has amado como tal, y aunque nunca me lo hayas dicho sé que muchas veces has orado por mí para que Dios siga trabajando en mi corazón, me transforme y me haga útil en Su Reino. Comprendo que no eres perfecto, que cometes errores como todo ser humano y que muchas veces somos injustos al señalarte, pero tienes que saber que admiro tu obediencia y perseverancia ante el llamado que Dios te presentó. Todos queremos hacer realidad nuestros sueños y tú por obediencia decidiste darle la espalda a todo aquello que un día soñaste para hacer realidad lo que Dios soñó para ti.  Gracias por sacrificar tiempo en familia, tiempos de comida y hasta interrumpir tu descanso para ir y acompañarme cuando necesité de alguien que orara por mí en m

10 cualidades de las Personas diligentes:

La diligencia es una VIRTUD que todo ser humano que aspira a trascender debe tener. No podemos esperar llegar lejos en la vida si la diligencia no es parte de ella. Los perezosos y negligentes no llegan no crecen, se estancan y su fin no será alentador, por eso comparto este interesante artículo, con el único fin de retar tu corazón y para que busquemos juntos el camino a ser personas diligentes. Definamos: Según wordreference.com diligencia: f. Cuidado, prontitud, agilidad y eficiencia con que se lleva a cabo una gestión. diligente: adj. Cuidadoso, que obra con interés y atención. Seamos diligentes, glorificando a Dios en todo y con todo. Espero difruten el artículo y al final puedes dejarme tu comentario. 10 cualidades de las Personas diligentes : " El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante ." Proverbios 22:29 Un proverbio es un dicho con propósito, una palabra de sabiduría, una frase que mo

Tanto amor en medio de tanto dolor:

Hace tres meses vivimos unas de las crisis más grandes que nos ha tocado experimentar como familia. El nacimiento de Gabriel vino acompañado de una semana de incertidumbre, ya que su salud se vio amenazada. Lloramos, oramos con todo, por momentos un fuerte temor se apoderaba de mi corazón, tuve dudas, pero en medio de toda esta crisis, una ola de amor nos abrazó.  Oraciones que nos fortalecieron de una manera milagrosa. Hermanos en la fe, amigos y familiares se acercaron y nos recordaron que no estábamos solos y debo confesar que se sintió muy bien. La iglesia tiene en sus manos un antídoto transformador, no sé si logramos dimensionar el poder que está a nuestro alcance, no como algo que nosotros inventamos, sino como algo que el maestro puso a nuestra disposición para expandir Su Reino de manera estratégica, pero creo que aún no lo comprendemos con claridad. Nuestra meta es cambiar el mundo y pensamos que tenemos que ser más intelectuales o más agresivos en compartir el mensaje, más c

¿Qué música debe escuchar un cristiano?

¿Qué clase de música debe escuchar un cristiano? Esta es una pregunta que muchos se hacen y también a la cual todos damos una opinión, hoy quiero compartirles mi punto de vista.

No soy cristiano

Una reconocida agrupación cristiana de rock, famosa desde mediados de los años 90, algunas de sus canciones alcanzaron el ‘top one’, ministraron en conciertos y después de ser un referente para millones de cristianos, el vocalista hace esta declaración: “Todo es un malentendido, nosotros hacemos alusiones espirituales en nuestras canciones pero no somos cristianos, un cristiano tiene un compromiso por convencer a otros acerca de su agenda y nosotros no tenemos ningún compromiso por convencer a nadie” . Desde esa perspectiva ¿eres un cristiano? ¿Eres alguien comprometido con la causa de compartir tu fe con los demás? Los cristianos no solo hemos sido llamados para ser promotores de valores morales, tampoco hemos sido llamados solamente para ser buenas personas, buenos vecinos, buenos trabajadores, también tenemos una tarea, una misión y no tiene que ver con sentirnos entretenidos en el templo o con asistir a las reuniones de domingo. Hemos sido llamados para compartir una agenda más gra