Ir al contenido principal

PreNoviazgo



Prenoviazgo es el nuevo libro de Julio Calo, comunicador y autor guatemalteco, que nos sorprende con su segundo trabajo editorial. 

«Los adolescentes y jóvenes merecen respuestas honestas y consejos que les permitan tomar decisiones que afecten positivamente su futuro. El libro surge como una herramienta para ayudar a los chicos en esta etapa tan importante de sus vidas» explica Calo. 


El autor narra hábilmente su historia, sus frustraciones y victorias, y entorno a ello habla con franqueza acerca de: amistad, noviazgo, relación padres e hijos, la importancia de tomar buenas decisiones, consejos acerca de cómo tomar mejores decisiones, autoestima, sanidad del corazón y servicio a Dios. 

En PreNoviazgo encontrarás una lectura muy dinámica, un test al final de cada capítulo que te hará reflexionar y te retará a aplicar lo aprendido y un último capítulo que los adolescentes y jóvenes deben leer a sus padres.

"El libro está pensado para adolescentes y jóvenes, ellos en este momento son aprendices de adulto, sin embargo estoy convencido de que los líderes, maestros y padres de adolescentes y jóvenes, deben saber cómo ayudarlos, no basta con criticar la etapa que los chicos viven, un aprendíz necesita mentores, ejemplos a seguir y no solamente detractores, sé que PreNoviazgo será muy útil" explica el autor.

El libro está disponible en formato impreso (en Guatemala), una buena forma de hacerlo llegar a tu país es solicitándolo en tu librería favorita y también está disponible en formato ebook a través de kindle de amazon a un increíble precio.

¿Quién es Julio Calo?

Julio Calo es un apasionado por la fe, la comunicación y el liderazgo. Se dedica a motivar y enseñar a las nuevas generaciones la trascendencia de ser impactados por Jesús. Con más de quince años de ministerio, ha compartido conferencias con miles de adolescentes y jóvenes por toda Guatemala, donde reside junto a su esposa Keren y su hija Isabella.

Contacto y entrevistas: julio.comunicalobien@gmail.com

Para solicitarlo en Guatemala escribe al whatsapp: 55197996 de Comunícalo bien.


COMPRA PRENOVIAZGO EBOOK




Comentarios

Lo más visto del mes

Carta a mi pastor:

Amado pastor: Desde hace mucho quería decirte lo que ahora escribo y es que tengo tanto que agradecerte porque has estado conmigo, me has escuchado, enseñado y con paciencia escuchaste alguno de mis berrinches que acompañaron mi inmadurez. Sin ser tu hijo me has amado como tal, y aunque nunca me lo hayas dicho sé que muchas veces has orado por mí para que Dios siga trabajando en mi corazón, me transforme y me haga útil en Su Reino. Comprendo que no eres perfecto, que cometes errores como todo ser humano y que muchas veces somos injustos al señalarte, pero tienes que saber que admiro tu obediencia y perseverancia ante el llamado que Dios te presentó. Todos queremos hacer realidad nuestros sueños y tú por obediencia decidiste darle la espalda a todo aquello que un día soñaste para hacer realidad lo que Dios soñó para ti.  Gracias por sacrificar tiempo en familia, tiempos de comida y hasta interrumpir tu descanso para ir y acompañarme cuando necesité de alguien que orara por mí en m

10 cualidades de las Personas diligentes:

La diligencia es una VIRTUD que todo ser humano que aspira a trascender debe tener. No podemos esperar llegar lejos en la vida si la diligencia no es parte de ella. Los perezosos y negligentes no llegan no crecen, se estancan y su fin no será alentador, por eso comparto este interesante artículo, con el único fin de retar tu corazón y para que busquemos juntos el camino a ser personas diligentes. Definamos: Según wordreference.com diligencia: f. Cuidado, prontitud, agilidad y eficiencia con que se lleva a cabo una gestión. diligente: adj. Cuidadoso, que obra con interés y atención. Seamos diligentes, glorificando a Dios en todo y con todo. Espero difruten el artículo y al final puedes dejarme tu comentario. 10 cualidades de las Personas diligentes : " El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante ." Proverbios 22:29 Un proverbio es un dicho con propósito, una palabra de sabiduría, una frase que mo

¿Qué música debe escuchar un cristiano?

¿Qué clase de música debe escuchar un cristiano? Esta es una pregunta que muchos se hacen y también a la cual todos damos una opinión, hoy quiero compartirles mi punto de vista.

Carta a un hijo de pastor:

Es una mañana de agosto de 1988 no sabia que mi vida estaba a punto de cambiar y dejaría de ser "normal" para muchos a mi alrededor. ese día mi papá (QEPD) aceptó el llamado al ministerio pastoral, un ministerio, para muchos sufrido y sobre todo cuestionado. ¡Yo no pedí nacer en una familia pastoral! Somos cinco hermanos, dos hombres y tres mujeres y todos servimos a Dios en diferentes áreas. Cada uno ha llevado un camino difícil, muchas veces tuvimos que llorar a escondidas de mi papá debido a los comentarios que muchos hermanos en la congregación hacían de nosotros. También he sido criticado, señalado y puesto como mal ejemplo, muchos querían aplicar la frase “hijo de pastor es lo peor” , pero con toda certeza te puedo decir que Dios no nos ha dejado en ningún momento, mi papá falleció en septiembre del 2013 y en noviembre de ese mismo año Dios me permitió seguir con el legado pastoral de mi padre. Ya con 5 años de ministerio pastoral, a ti hijo o hij

¿Qué hacemos con doña Carlota?

“De mi barrio la más religiosa era doña Carlota, hablaba de amor al prójimo y me ponchó cien pelotas” dice aquella canción.  Lo normal es que amemos a aquella señora que nos daba agua después de cada partido que jugábamos en la cuadra, pero ¿quién amaría a la señora religiosa que nunca nos devolvió las pelotas plásticas que se trababan en su casa? Ella no se lo merece por hipócrita y amargada. Se nos enseña que amemos a los que piensan como nosotros, a los que están a nuestro favor, pero a los que piensan diferente y no siempre apoyan nuestras ideas les vemos como rebeldes, arrogantes y personas que no merecen nuestra estima, "y mucho menos vale la pena escuchar sus razones" , pensamos. Pero ¿es eso lo que realmente nos enseña la Biblia? «Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”.  Pero yo les digo: Amen a sus enemigos  y oren por quienes los persiguen» Mateo 5:43-44. En el sermón del monte Jesús nos recuerda que