Debes saber que cuando escribo, el primero en ser confrontado con la Palabra soy yo.
"Nada gana uno con gloriarse de sí mismo. Sin embargo, tengo que hablar de las visiones y revelaciones que he recibido del Señor" 1 Corintios 12:1.
He cometido errores de los cuales no me siento orgulloso, muchas veces me he sentido en el fango (lodo) he creído que no saldré de esa, me han faltado las fuerzas, he tenido miedo, hasta he pensado que Dios me dejó solo, he llorado porque MUCHAS veces le he fallado a Dios.
A pesar de las caídas y mi imperfección, el amor de Dios ha estado allí para levantarme, para hacerme fuerte cuando me siento débil. Dios sabe que no soy perfecto, conoce mis puntos débiles, por ello decido cada día de mi vida cambiar la actitud, no puedo rendirme si sé que Dios cree en mí.
Quiero ser un buen hijo de Dios, quiero llamarme con orgullo CRISTIANO, porque eso significa que soy un verdadero seguidor de Jesús, lleno y restaurado por su amor.
"Pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy" 1 Corintios 12:9-10.
No importa cuántas veces has caído, no importa que te hayan señalado y dado la espalda; en el nombre de Dios levántate e inténtalo una vez más, con su ayuda vencerás. Así como lo ha hecho conmigo, lo seguirá haciendo y lo digo convencido porque ¡YO TAMBIÉN FALLÉ!
0 Comentarios
¿Qué te pareció este artículo? Deja tu comentario.