¿Alguien más tiene fascinación por ver los atardeceres? Con mi familia, especialmente con mi esposa Keren, desde hace algunos años encontramos la fascinación por ver los atardeceres, ninguno es igual, siempre hay detalles diferentes y eso los hace hermosos y hasta románticos.
Una tarde me asomé por una ventana para ver el cielo y sus detalles, pero la vista esta vez no fue tan agradable, me encontré con cables del tendido eléctrico, telefónico y etc. que tapaban la vista y aunque el cielo estaba al fondo, esos cables feos se robaban el primer plano, no había otro lugar para ver el firmamento por lo que tuve que hacer un esfuerzo para apreciar el paisaje a pesar de los obstáculos.
A veces solo necesitamos cambiar de perspectiva y seguir confiando en que el cielo
La vida tiene circunstancias que son como esos cables inoportunos que tapan nuestra vista al cielo, si nos centramos en ellos nos perdemos la oportunidad de ver lo que realmente vale la pena.
Eres un hijo de Dios y no te lo pregunto ¡Lo confirmo! piensa y pregúntate ¿ahora mismo en qué tengo puesta la mirada? ¿En el cielo o en alguna circunstancia que nubla mi visión? Esos ruidos visuales solo quieren hacernos olvidar que más allá de la situación temporal hay un cielo con un Padre que nos ama y tiene cuidado de nosotros.
A veces solo necesitamos cambiar de perspectiva y seguir confiando en que el cielo, Él sigue siendo Dios.
Ora conmigo: “Señor, hoy te pido que aclares mi visión, no dejes que las circunstancias que ahora vivo me limiten el saber de que tú estás sobre todo y tienes cuidado de mí, creo y confío de que tú estás siempre en control de mi vida, en el nombre de Jesús, amén”.
Palabra que acompaña esta reflexión:
“Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no se pueden ver. Pues las cosas que ahora vemos pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.” 2 Corintios 4:18 NTV.
“Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.” Salmo 121:1-2 RVR1960.
0 Comentarios
¿Qué te pareció este artículo? Deja tu comentario.