Ir al contenido principal

La medicina equivocada:


Se levantó de mañana directo al baño, las náuseas eran intensas y el dolor que sentía en su estómago era incomparable, todos en casa se preocuparon de su condición, "pero si anoche estaba bien" comentaban. El color natural de su piel había desaparecido, las ojeras de sus ojos hacían pensar lo peor, luego de unos minutos le pidió a su pareja: "¿puedes traerme el medicamento que dejé en la mesa?" su esposo se encaminó y al tomar las pastillas en su mano, leyó y se dio cuenta que su esposa por error estaba tomando el medicamento equivocado, eso la estaba intoxicando.

Así vive el mundo de hoy, buscando y tomando medicamentos que dan placer momentáneo, que alivian la ansiedad, que quitan el dolor, que hacen olvidar el pasado pero solo por un momento, no sanan la enfermedad, no hacen secar la herida, solo es una distracción que no es duradera, pronto volverá el dolor, la ansiedad, la tristeza, la soledad y el vacío del corazón.

El sexo fuera del matrimonio, tener "mente abierta", ir detrás de todo aquello que no agrada a Dios es como aquella pastilla que aparenta aliviar, pero solo hace más grande la enfermedad, porque el agujero del corazón del hombre es muy grande y como dicen los poetas del rap "Las penas del corazón no se curan con pastillas, sólo el amor de Jesucristo las alivia", deja de esperar que la intoxicación te traiga sanidad, eso no pasará, deja de automedicarle soluciones rápidas a tu alma y corazón, en ningún otro lugar encontrarás la salida, solamente en Jesús.

En Jesús encontrarás esperanza para tu angustiado corazón, recibirás Gracia y perdón, inmerecido pero dado a todos como un regalo que nunca podríamos comprar por nuestros medios y esfuerzos, comienza hoy esa desintoxicación, no te des la cura que crees merecer, date la cura que verdaderamente salva y que nunca podrías preparar pero que Jesús en la cruz pagó para Salvación y eternidad.

«Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes» 
1 Pedro 5:7.

»Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que cree en el Hijo único de Dios no será condenado, pero quien no cree en él ya está condenado. En esto consiste la condenación: en que la luz vino al mundo y la gente prefirió las tinieblas a la luz, pues las cosas que hacía eran malas. Todo el que hace lo malo odia la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus malas acciones se descubran. En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea que obedece a Dios en lo que hace» Juan 3:16-21.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este artículo? Deja tu comentario.

Lo más visto del mes

Carta a mi pastor:

Amado pastor: Desde hace mucho quería decirte lo que ahora escribo y es que tengo tanto que agradecerte porque has estado conmigo, me has escuchado, enseñado y con paciencia escuchaste alguno de mis berrinches que acompañaron mi inmadurez. Sin ser tu hijo me has amado como tal, y aunque nunca me lo hayas dicho sé que muchas veces has orado por mí para que Dios siga trabajando en mi corazón, me transforme y me haga útil en Su Reino. Comprendo que no eres perfecto, que cometes errores como todo ser humano y que muchas veces somos injustos al señalarte, pero tienes que saber que admiro tu obediencia y perseverancia ante el llamado que Dios te presentó. Todos queremos hacer realidad nuestros sueños y tú por obediencia decidiste darle la espalda a todo aquello que un día soñaste para hacer realidad lo que Dios soñó para ti.  Gracias por sacrificar tiempo en familia, tiempos de comida y hasta interrumpir tu descanso para ir y acompañarme cuando necesité de alguien que orara por mí en m

10 cualidades de las Personas diligentes:

La diligencia es una VIRTUD que todo ser humano que aspira a trascender debe tener. No podemos esperar llegar lejos en la vida si la diligencia no es parte de ella. Los perezosos y negligentes no llegan no crecen, se estancan y su fin no será alentador, por eso comparto este interesante artículo, con el único fin de retar tu corazón y para que busquemos juntos el camino a ser personas diligentes. Definamos: Según wordreference.com diligencia: f. Cuidado, prontitud, agilidad y eficiencia con que se lleva a cabo una gestión. diligente: adj. Cuidadoso, que obra con interés y atención. Seamos diligentes, glorificando a Dios en todo y con todo. Espero difruten el artículo y al final puedes dejarme tu comentario. 10 cualidades de las Personas diligentes : " El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante ." Proverbios 22:29 Un proverbio es un dicho con propósito, una palabra de sabiduría, una frase que mo

¿Qué música debe escuchar un cristiano?

¿Qué clase de música debe escuchar un cristiano? Esta es una pregunta que muchos se hacen y también a la cual todos damos una opinión, hoy quiero compartirles mi punto de vista.

El mensaje de los viernes: ¡Peligro!

Alejandro salía casi todas las tardes a jugar en el patio trasero de su casa, su padre había sembrado años atrás un limonar y la grama verde vestía aquel pequeño espacio que servía como área de entrenamiento para que el pequeño niño de 7 años pudiera patear su balón de fútbol. Después de jugar un poco se sentó sobre el césped y veía con detenimiento la parte superior del muro colindante, era esa pared que dividía su casa de las otras propiedades ¿pero por qué lo veía con detenimiento? Simplemente le llamaba la atención que sobre el muro, en un alambre espigado de protección se veía un pequeño letrero que decía: “¡Peligro!” y figuraba una calavera, este letrero advertía el alto voltaje que protegía la vivienda. Veía el letrero y movía la cabeza diciendo “no” , luego observaba el piso como reflexionando y repetía el ejercicio, su mamá lo miraba desde la cocina y cuando tuvo la oportunidad de preguntar, le dijo: “Alejandrito, porque veías el muro y decías que no” , el niño puso cara de s

Carta a un hijo de pastor:

Es una mañana de agosto de 1988 no sabia que mi vida estaba a punto de cambiar y dejaría de ser "normal" para muchos a mi alrededor. ese día mi papá (QEPD) aceptó el llamado al ministerio pastoral, un ministerio, para muchos sufrido y sobre todo cuestionado. ¡Yo no pedí nacer en una familia pastoral! Somos cinco hermanos, dos hombres y tres mujeres y todos servimos a Dios en diferentes áreas. Cada uno ha llevado un camino difícil, muchas veces tuvimos que llorar a escondidas de mi papá debido a los comentarios que muchos hermanos en la congregación hacían de nosotros. También he sido criticado, señalado y puesto como mal ejemplo, muchos querían aplicar la frase “hijo de pastor es lo peor” , pero con toda certeza te puedo decir que Dios no nos ha dejado en ningún momento, mi papá falleció en septiembre del 2013 y en noviembre de ese mismo año Dios me permitió seguir con el legado pastoral de mi padre. Ya con 5 años de ministerio pastoral, a ti hijo o hij