Ir al contenido principal

Mamá necesita ayuda:



Tengo miedo de no ser fuerte, tengo miedo de que mi fe no sea tan grande, de no resistir. 

Tengo miedo de mí y no de ti, Señor.

De huir, de escapar, de no ser valiente, de abandonar, de tirar la toalla, de darte la espalda, de culparte, de cuestionarte, de desobedecerte. 


Tengo miedo de no dar la talla, de ser cobarde ante las pruebas, de no resistir al dolor, de no aguantar con las cargas.

Tengo tanto miedo de no poder, de quedarme a medias, de dejar de estirarme, de no llegar a la meta. 


La verdad es que no puedo sola, nunca he podido. 

Antes de conocerte, Señor, quería comerme al mundo, pero el mundo me comió a mí.

Antes de descubrir tu gran amor, pensaba que yo todo lo podía, que no había retos difíciles porque yo era autosuficiente, eso creí, así viví, pero me equivoqué. 

Construí sobre arena, subí cada vez más alto, pero no me fijé que mi escalera estaba puesta sobre una superficie muy frágil que se hundió.


¿Qué puedo hacer? ¿Cómo resuelvo esto? Necesito respuestas, necesito instrucciones, necesito saber qué camino tomar. Correré a buscar ayuda, pondré mis asuntos sobre una roca fuerte, iré a mi refugio.


Señor, dime que no es momento de temer ni de dudar,

Dime que no es tiempo de retraerme, de esconderme, de escapar como lo hacía antes. Dime que no tenga miedo. 

Dime que me enfoque más que nunca, que sueñe más que nunca, que eleve más mi mirada para encontrarme contigo.

Dime que me enfrente al enemigo en oración, que no le permita intimidarme. 

Dime que está vencido, que tú lo pusiste bajo mis pies. 

Dime que mientras más me moleste el devorador, más fuerzas me darás tú y más grande será nuestra victoria. 

Dime que no me enfoque en lo mío, que sirva, que ayude a los demás, que siembre, que atienda a las necesidades de otros. 

Dime que los desafíos son “pan comido” frente a tu gloria, que tú estarás conmigo, que arreglaste todo como siempre, que mi batalla ya está ganada, que ya has enviado ayuda. 


¡Vamos, dime que venceremos! ¡Recuérdamelo una y otra vez! ¡Esto ya está resuelto!

Dime que con esta pequeña piedra venceremos a Goliat, dime que ese gigante desafió tus escuadrones de ángeles, dime que HOY estas dificultades caerán derrotadas.

Dime que has puesto delante de mi una puerta que nadie puede cerrar. 

Vuelve a decirme que vamos a pasar al otro lado de esta tormenta. 

No permitas que olvide que tú ya tienes preparado el buen final de mi hogar. 

Dime que ninguna tormenta que se haya levantado hundirá mi casa. 


Dime que me levante y que resplandezca, pues has llegado tú, mi luz. 

Dime que es tiempo de avanzar.


Señor, recostaré mi cabeza en tu regazo, tú eres mi consuelo, mi resguardo, mi protección y mi tranquilidad. 

Llevo mis cargas a ti porque yo no soy capaz de soportar ese peso tan grande. ¡Necesito tu ayuda!

Solo a tu lado tengo paz, solo contigo estoy bien para cuidar de mis hijos y de de mi hogar. Solo junto a ti puedo decir que me acostaré y dormiré profundamente, que tendré nuevas fuerzas para guiar a mi familia por tus caminos. 


¡Qué diferente y buena es mi vida ahora que te encontré!


Comentarios

  1. que aunque sientas que no puedes!!! Dios nunca nos desampara 😇

    ResponderBorrar
  2. Lindo, hay mucha realidad en lo que dice. Pero si se puede. El Señor nunca nos abandona.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué hermoso, me identifiqué mucho! Todas las mamás necesitamos tener ese aliento de esperanza 🥰🥰

    ResponderBorrar
  4. Que hermosos saber que existen personas que te puedan llenar el alma con tan hermosas palabras. Gracias Jazz por compartirnos 🤗🙏 este bello mensaje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este artículo? Deja tu comentario.

Lo más visto del mes

Carta a mi pastor:

Amado pastor: Desde hace mucho quería decirte lo que ahora escribo y es que tengo tanto que agradecerte porque has estado conmigo, me has escuchado, enseñado y con paciencia escuchaste alguno de mis berrinches que acompañaron mi inmadurez. Sin ser tu hijo me has amado como tal, y aunque nunca me lo hayas dicho sé que muchas veces has orado por mí para que Dios siga trabajando en mi corazón, me transforme y me haga útil en Su Reino. Comprendo que no eres perfecto, que cometes errores como todo ser humano y que muchas veces somos injustos al señalarte, pero tienes que saber que admiro tu obediencia y perseverancia ante el llamado que Dios te presentó. Todos queremos hacer realidad nuestros sueños y tú por obediencia decidiste darle la espalda a todo aquello que un día soñaste para hacer realidad lo que Dios soñó para ti.  Gracias por sacrificar tiempo en familia, tiempos de comida y hasta interrumpir tu descanso para ir y acompañarme cuando necesité de alguien que orara por mí en m

10 cualidades de las Personas diligentes:

La diligencia es una VIRTUD que todo ser humano que aspira a trascender debe tener. No podemos esperar llegar lejos en la vida si la diligencia no es parte de ella. Los perezosos y negligentes no llegan no crecen, se estancan y su fin no será alentador, por eso comparto este interesante artículo, con el único fin de retar tu corazón y para que busquemos juntos el camino a ser personas diligentes. Definamos: Según wordreference.com diligencia: f. Cuidado, prontitud, agilidad y eficiencia con que se lleva a cabo una gestión. diligente: adj. Cuidadoso, que obra con interés y atención. Seamos diligentes, glorificando a Dios en todo y con todo. Espero difruten el artículo y al final puedes dejarme tu comentario. 10 cualidades de las Personas diligentes : " El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante ." Proverbios 22:29 Un proverbio es un dicho con propósito, una palabra de sabiduría, una frase que mo

¿Qué música debe escuchar un cristiano?

¿Qué clase de música debe escuchar un cristiano? Esta es una pregunta que muchos se hacen y también a la cual todos damos una opinión, hoy quiero compartirles mi punto de vista.

Carta a un hijo de pastor:

Es una mañana de agosto de 1988 no sabia que mi vida estaba a punto de cambiar y dejaría de ser "normal" para muchos a mi alrededor. ese día mi papá (QEPD) aceptó el llamado al ministerio pastoral, un ministerio, para muchos sufrido y sobre todo cuestionado. ¡Yo no pedí nacer en una familia pastoral! Somos cinco hermanos, dos hombres y tres mujeres y todos servimos a Dios en diferentes áreas. Cada uno ha llevado un camino difícil, muchas veces tuvimos que llorar a escondidas de mi papá debido a los comentarios que muchos hermanos en la congregación hacían de nosotros. También he sido criticado, señalado y puesto como mal ejemplo, muchos querían aplicar la frase “hijo de pastor es lo peor” , pero con toda certeza te puedo decir que Dios no nos ha dejado en ningún momento, mi papá falleció en septiembre del 2013 y en noviembre de ese mismo año Dios me permitió seguir con el legado pastoral de mi padre. Ya con 5 años de ministerio pastoral, a ti hijo o hij

¿Qué hacemos con doña Carlota?

“De mi barrio la más religiosa era doña Carlota, hablaba de amor al prójimo y me ponchó cien pelotas” dice aquella canción.  Lo normal es que amemos a aquella señora que nos daba agua después de cada partido que jugábamos en la cuadra, pero ¿quién amaría a la señora religiosa que nunca nos devolvió las pelotas plásticas que se trababan en su casa? Ella no se lo merece por hipócrita y amargada. Se nos enseña que amemos a los que piensan como nosotros, a los que están a nuestro favor, pero a los que piensan diferente y no siempre apoyan nuestras ideas les vemos como rebeldes, arrogantes y personas que no merecen nuestra estima, "y mucho menos vale la pena escuchar sus razones" , pensamos. Pero ¿es eso lo que realmente nos enseña la Biblia? «Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”.  Pero yo les digo: Amen a sus enemigos  y oren por quienes los persiguen» Mateo 5:43-44. En el sermón del monte Jesús nos recuerda que